Si hay algo que no hace Brooke Candy, es aburrir al espectador con sus videos musicales. Paper or Plastic, su más reciente pieza audiovisual, no es la excepción de esta premisa. Por cinco minutos, Brooke forma parte de una surreal comunidad mormona/amish para luego liderar una revolución femenina contra la opresión del patriarcado, representado en la figura de un hombre violento y abusivo.

Peinados dignos de RuPaul’s Drag Race, armas de oro, corceles blancos, coronas de flores, guantes de latex y letras que atacan directamente al consumismo excesivo de la sociedad moderna; Candy se convierte en una muñeca asexual llena de tatuajes y con más actitud que nunca en este nuevo lanzamiento.

BROOKE CANDY

Mientras se sigue alejando del rap para ofrecer canciones cada vez más cargadas de synth-pop, la otrora stripper de trenzas neón, plataformas transparentes y trajes de aluminio que deambulaba en el desierto con lagartijas en su boca, sigue colaborando con Sia en el lanzamiento de su primer disco, el cual está siendo producido en su totalidad por la cantautora de Chandelier, a quien le agradece su nuevo estado de lucidez: “Sia en realidad me inspiró – ella salvó mi vida. Ella está sobria y me jaló hacia la sobriedad”.

Despues de leer, ¿qué te pareció?