Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music News Pride

Brooke Candy, Mykki Blanco y Pussy Riot llegan con “My Sex” una fantasía sci-fi, genderqueer y rebelde

Parte del video "My Sex" de Brooke Candy.
Words mor.bo

Para quienes vienen siguiendo a Brooke Candy desde el comienzo de su carrera, My Sex quizás sonará como un refrescante regreso a la energía rebelde y salvaje que externa que la hizo famosa por primera vez: si bien recordamos, hace algunos años sus canciones virales de rap como Das Me y Everybody Does atrajeron la atención de la disquera RCA Records, que firmó a Candy y reclutó a la poderosa vocalista Sia para producirle un álbum debut que finalmente nunca llegó a ser lanzado.

Durante ese tiempo, Candy parece que se estaba convirtiendo en una estrella del pop como tal, lanzando canciones divertidas y hechas para la radio, tales como Nasty o Living Out Loud que fueron éxitos prometedores, pero que al final se desviaban demasiado de su naturaleza, y de su estilo motherfucking freaky princess. Retomando sus orígenes, hace algunos meses Brooke nos regaló el single War con sonidos electrónicos más pesados gracias a su trabajo con el productor y cantante MDNR, y hoy se viene con otro banger alternativo: My Sex, un himno de género fluido con ganas de decirle fuck you al mundo.

En esta oportunidad no viene sola: hace equipo con el rapero Mykki Blanco, los activistas punk de Pussy Riot y su colaborador frecuente MDNR para traernos una creación genderqueer y futurista llena de fetichismo que estuvo bajo la dirección de Josefin Jonsson/Pastelae, y que nos lleva por una fantasís sci-fi con versiones androide de plástico brillante de los artistas, cubiertos de tatuajes, y en donde carnosos penes y vaginas flotan en 3D por la pantalla como criatutas alienígenas en un caleidoscopio sexual.

Disfruta del video a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 1
    Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More