Brooke Candy

Brooke Candy

Mucho tiempo ha pasado desde que Brooke Candy apareció con dreads rosados, un traje hecho con papel aluminio y plataformas gigantes en el video para Genesis de Grimes. Candy, quien se alió con el estilista Nicola Formichetti (responsable por alguno de los looks más memorables de Lady Gaga), evolucionó de manera notable a nivel musical y visual durante la era de Opulence, su primer EP como artista.

Desde entonces, Brooke ha mantenido a sus fanáticos al tanto de su carrera musical en redes sociales, participando en múltiples sesiones editoriales que evidencian cómo Formichetti se ha encargado de pulirla como artista para lograr calar en el mainstream. Lo último que escuchamos de esta chica fue Happy Days en el primer trimestre de 2016, la canción más pop que ha sacado con un video igualmente atípico a lo que resulta usual estéticamente en ella.

Para Changes, Candy se alía con la marca de cosméticos MAC no sólo para lanzar una línea especial de productos, sino para producir un video que nos trae de vuelta a la Brooke oscura y vanguardista que tanto queremos, con un sonido que sigue evolucionando en la búsqueda entre el equilibrio entre el hip-hop puro, los sonidos del momento y lo comercial, mientras seguimos a la espera de su primer larga duración.

 

Despues de leer, ¿qué te pareció?