La mega crew de hip-hop originaria de la ciudad de Los Ángeles, BROCKHAMPTON, ya están poniéndole los últimos detalles a su álbum Iridescence, que llegará en solo unas semanas y que nos ha presentado excelentes singles como 1997 Diana, 1998 Truman y 1999 Wildfire, y su más reciente arma promocional parece que será un mini documental.

Titulado The Longest Summer In America, el documental nos mostrará su reciente gira mundial y todo el drama y la intriga que los siguió durante sus viajes, incluyendo la firma de su gran contrato discográfico con RCA Record, lo que significó posponer el álbum Team Effort, así como lidiar con las consecuencias de las acusaciones de abuso sexual contra el miembro Ameer Vann, quien abandonó el grupo justo antes de que comenzara el verano de este año.

La conclusión de su gira en Londres llevó al grupo a decidir terminar su disco en los legendarios estudios Abbey Road, donde se crearon algunos de los mayores discos de música. Así que mientras esperamos por la llegada del disco, vamos a darle un vistazo al trailer el mini documental, que la agrupación compartió en su cuenta oficial de Twitter, y que se estrenará en cines de algunas ciudades del mundo (por el precio de 1 dólar) a partir del próximo 17 de septiembre.

Sin embargo, como el documental se produjo conjuntamente con YouTube Music, es bastante probable que lo podamos ver pronto en la plataforma de streaming. Veamos el trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?