Si se preguntaban cuál era el próximo proyecto del director David Ayer, quien fue el encargado de llevar a la vida al Suicide Squad de DC comics meses atrás (y no con mucho éxito, por dierto), les tenemos buenas noticias, pues una vez más hará equipo con el actor Will Smith en lo que será el primer blockbuster de Netflix, que lleva como título Bright.

La película, que combina elementos de acción y fantasía al parecer tuvo un presupuesto de más de USD$ 90 millones, está ambientada en un universo alternativo en donde seres humanos viven junto a criaturas sobrenaturales. En el nuevo trailer del filme vemos a Ward, el personaje de Will Smith conduciendo una patrulla nocturna junto a su compañero de policía, un orco llamado Jakoby, interpretado por Joel Edgerton.

Sin embargo, las cosas toman un giro para lo peor, pues los policías responden a un llamado antes de que comience un tiroteo, y las investigaciones los llevan a una “varita mágica”, o como lo describe un personaje, “un arma nuclear que concede deseos”. WTFFF. Si ya las cosas parecían bizarras, pues después vemos al venezolano Edgar Ramírez como un elfo que está siendo interrogado por Smith. Sí, también hay elfos y algunas hadas.

Hablando sobre Bright en la Comic-Con de San Diego a mediados de este año, el director David Ayer prometió que la cinta no se guardará nada:

“Esta no es una película de mierda de estudio y categoría PG-13 para niños. Esto se viene con todo.”

La película fue escrita por Max Landis, y también contará en su elenco con Noomi Rapace y Lucy Fry. Se estrenará globalmente en Netflix el próximo 22 de diciembre, así que démosle un vistazo a su trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?