Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music News

Brendon Urie de Panic! At The Disco se declara pansexual

Brendon Urie. Fotografía: Instagram/Brendon Urie
Words mor.bo

Durante la última década, el líder de Panic! At The Disco, Brendon Urie, ha capturado los corazones de sus fanáticos no solo con sus looks glam-goth y su impresionante rango vocal. Ahora, Urie se confesó sobre su sexualidad en una nueva entrevista con la revista Paper, en la que oficialmente se declaró como pansexual.

En la conversación, publicada el día de hoy, Urie discutió los orígenes de su carrera musical y habló acerca de sus primeras experiencias sexuales. El cantante y estrella de Broadway también dijo que, aunque está casado con una mujer, se siente atraído por otros géneros.

“Estoy casado con una mujer y estoy muy enamorado de ella, pero no me opongo a un hombre porque lo que me gusta la persona. Sí, supongo que podrías calificarme como pansexual porque realmente no me importa. Si una persona es genial, entonces una persona es genial. Simplemente me gusta la gente buena, si tu corazón está en el lugar correcto. Definitivamente me atraen los hombres. Solo me atraen las personas. Supongo que estoy saliendo del clóset oficialmente como pansexual”.

Incluso antes de la declaración de Urie, el cantante y su música sirvieron de inspiración para muchos fans queer. Según The Huffington Post, el pasado mes de junio donó USD $ 1 millón a la Gay, Lesbian & Straight Education Network a través de la organización benéfica de la banda, Highest Hopes Foundation. Incluso hay una cuenta de Instagram, @thankyoubrendon, que contiene mensajes de admiradores quienes agradecen al cantante por ayudarlos a aceptar sus identidades. El cantante previamente se había identificado como hétero, pero en entrevistas anteriores, admitió que se sentía atraído por los hombres.

¡Felicidades, Brendon! ?️‍?

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 7
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 43
    Lo amé
  • 5
    Me deprime
  • 9
    WTF!
  • 4
    Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

CLP $6.000

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More