Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

“Bonding”, la salvaje serie web sobre el sufrido asistente gay de una Dominatrix

Bonding. Imagen: Blackpills
Words mor.bo

En estos días, la economía para los millennials no es necesariamente la mejor, lo que obliga muchos a encontrar un segundo o tercer trabajo que los ayude a pagar las cuentas. A todos nos ha pasado. Y esa es justamente la situación en la que se encuentra Pete (Brendan Scannell), quien se reencuentra con su vieja BFF de la escuela secundaria, Tiff (Zoe Levin) después de un buen tiempo.

Luego de que se actualizan acerca de sus vidas, Brendan confiesa que su situación económica no es la mejor. Lo bueno es que Tiff le ofrece una solución instantánea a sus problemas: convertirse en su asistente. El twist es que Tiff es una de las dominatrices más solicitadas de la ciudad de Nueva York, y las labores de Brendan serán un poco inusuales: preparar a los sumisos antes de las sesiones, así como mantener el “cuarto de castigos” de Tiff en perfecto estado.

Como se imaginan, las cosas se tornarán… interesantes con los clientes de Tiff (quienes solicitan desde dilataciones y nudos shibari hasta lluvias doradas), y Brendan se encontrará con complicaciones laborales que nunca se imaginó.

Bonding es producida por Rightor Doyle, inspirado en sus propias experiencias, y cuenta con un equipo de producción que ha trabajado en series como True Detective y Mr. Robot. La serie web se estrenará en la plataforma de streaming Blackpills a finales e este año, y su elenco se completa con Alex Hurt, Micah Stock, y D’Arcy Carden. Disfruta del primer trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 8
    Me gustó
  • 9
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Canvas SALE!

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000 $5.100

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More