Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

“Bohemian Rhapsody”: Rami Malek se transforma en Freddie Mercury en su primer trailer oficial

Bohemian Rhapsody. Imagen: 20th Century Fox
Words mor.bo

Ya tenemos un buen tiempo escuchando acerca de la adaptación fílmica de la vida de Freddie Mercury, que ya tiene más de 10 años en producción y encontrándose con diversos problemas, pero ya desde hace un tiempo el proyecto finalmente está listo, y hoy, finalmente, Bohemian Rhapsody, protagonizada por Rami Malek, comienza su promoción con el primer trailer de la cinta.

La película fue escrita por Anthony McCarten (The Theory of Everything) y se centra en un período de 15 años desde la formación de Queen hasta su actuación en el legendario concierto Live Aid de 1985, seis años antes de la muerte de Mercury. Los otros miembros de Queen son interpretados por Ben Hardy, Gwilym Lee, y Joseph Mazzello, y tal como vemos en el adelanto, vamos desde los primeros ensayos, pasando por conciertos, discusiones con ejecutivos de disqueras, y el momento en el estudio en el que la banda grabó su mítico track Bohemian Rhapsody.

Además, no podían faltar los épicos trajes y looks de Mercury, y de una vez les podemos decir que Malek parece haberse metido totalmente en la piel del personaje. Por los momentos esto se ve muy bien, pero aún tendremos que esperar hasta el 2 de noviembre para ver la película en los cines, con un elenco que se completa con actores como Allen Leech, Lucy Boynton, Aidan Gillen y Mike Myers.

Disfruta del primer teaser trailer de Bohemian Rhapsody a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
No gender t-shirt SALE!

MOR.BO × Skinitchi

$15.000 $12.750
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More