Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

“Bohemian Rhapsody”: La biopic de Queen con Rami Malek tiene nuevas fotos y fecha de estreno

Bohemian Rhapsody. Fotografía: 20th Century Fox
Words mor.bo

La muy esperada biopic sobre la vida de de Freddie Mercury y su banda Queen, Bohemian Rhapsody, reveló su primer avance durante la presentación de los estudios 20thFox en la conferencia CinemaCon esta semana, donde su estrella Rami Malek habló sobre los desafíos de interpretar al artista.

“Cuando me dieron el papel en lo que pensé es que era un rol de esos que definen tu carrera. Entonces pensé, ‘¡esto podría acabar con mi carrera si no lo hago bien!’. Si no lo haces bien, estás en problemas. Él es, sin duda y en mi mente, el mejor intérprete que ha existido. Creo que Freddie siempre le dio a todas las personas que lo vieron el permiso de darle la bienvenida a sus imperfecciones y cantar lo más alto que pudiera, y eso fue lo que él hizo por mí con esta interpretación”.

Y aunque aún no tenemos un trailer, el estudio compartió algunas imágenes que nos adelantan el look de Malek, como la de arriba, en donde el actor tiene un bigote increíble igual al de Freddie, acompañado de Gwilym Lee como el guitarrista Brian May. La segunda foto, que se ve abajo, representa a toda la banda en el escenario y de pie frente a un enorme estadio lleno de fanáticos, y detallando el look de todos parece que se trata de la recreación del concierto Live Aid de 1985:

Bohemian Rhapsody. Fotografía: 20th Century Fox

Bohemian Rhapsody. Fotografía: 20th Century Fox

El productor, Graham King, dijo que la película ha estado en desarrollo durante la mayor parte de los últimos 10 años, y luego de que fue anunciada oficialmente en 2010, tuvo retrasos en la producción, e incluso el despido del director Bryan Singer en 2017, también acusado por abusos sexuales. Singer fue reemplazado por Dexter Fletcher, quien terminó de filmar la película y también la editó.

Durante el panel, Malek también dijo que recibió el mayor cumplido que pudo haber esperado por su actuación:

“Brian May me envió un correo electrónico y me dijo lo conmovido que estaba luego de ver la película, y que tenía lágrimas en los ojos. Y que si Freddie estuviera aquí hoy, no estaría y no podría estar más orgulloso del trabajo, así que me llevaré eso a la tumba”.

Bohemian Rhapsody se estrenará el día 6 de noviembre a nivel mundial, así que solo nos hace falta esperar por un trailer en los próximos meses.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More