Dev Hynes ha anunciado formalmente el lanzamiento de su nuevo disco como Blood Orange, Freetown Sound. El muy anticipado álbum que le seguirá a Cupid Deluxe del 2013 será publicado el próximo 1° de julio a través de Domino Records y contendrá 17 temas escritos y producidos por el mismo Hynes.

“Acabo de terminar un álbum sobre mi vida, mi crianza, sobre ser negro en Inglaterra, ser negro en Estados Unidos. Sobre cómo me mudé a este país a los 21, a la misma edad que mi madre se mudó de Guyana a Londres, y mi padre de Sierra Leona a Londres.”

El título del álbum de Hynes proviene del nombre del lugar de nacimiento de su padre, y el artista afirma que el nuevo disco es una declaración muy profunda y personal sobre política y temas relativos a la raza, la religión, el sexo, y el sexismo. Además añadió que es una confluencia del presente, el pasado y el futuro, y de cómo sus influencias le han dado su propia voz como artista.

Junto a la noticia de álbum, Hynes también compartió un trailer del disco, en el cual podemos escuchar algunos segmentos de su nueva música y un par de apariciones de Debbie Harry y de De La Soul. Hace pocos días, el artista también publicó la portada del álbum a través de su cuenta oficial en Twitter.

Veamos este adelanto de Freetown Sound a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?