Dev Hynes llegó hoy con un regalo: el lanzamiento del nuevo álbum de su proyecto Blood Orange tres días antes de la fecha oficial. Freetown Sound iba a llegar oficialmente este viernes a través del sello disquero Domino, pero el LP que le sigue a Cupid Deluxe del 2013 ya se encuentra disponible a través de iTunes, Google Play, Deezer y Tidal.

Hynes escribió y produjo todos los tracks de Freetown Sound, cuyo nombre proviene de la capital de Sierra Leone, donde nació su padre. Cuenta con colaboraciones con artistas como Ava Raiin, EmpressOf, Debbie Harry, Bea1991, Starchild, Ian Isiah, Nelly Furtado, Ta-Nehisi Coates, Kelsey Lu, Carly Rae Jepsen, Zuri Marley, Vince Staples, Venus Xtravaganza, Ashlee Haze y De La Soul.

El disco también está disponible en una versión de vinil doble que incluye un disco extra con los temas del 2015 Do You See My Skin Through the Flames? y Sandra’s Smile.

Como si eso fuera poco, Hynes también nos trae el estreno del primer video clip del álbum para el tema Augustine, que fue dirigido por él mismo y nos muestra al artista bailando en algunos techos, cantando frente a una bandera de Sierra Leone y tocando el piano en un apartamento vacío.

Disfrutemos del visual de Augustine:

Dev Hynes, BLood Oran

Despues de leer, ¿qué te pareció?