El proyecto Blood Orange de Dev Hynes acaba de estrenar un nuevo video musical en el que el artista se desliza con gracia junto a la bailarina María Kochetkova en un elegante visual para el track I Know. Co dirigido por Hynes y Tracy Antonopoulos, el clip abre con el intro del tema directamente frente al espejo del estudio de baile antes de que la cámara se mueva hacia atrás para revelar a Kochetkova (la bailarina principal del Ballet de San Francisco y el American Ballet Theater) haciendo ejercicios de calentamiento en una esquina.

Rodado en un estilo de los años 80 ligeramente granulado que combina muy bien con la balada dance I Know, el clip tiene una vibra Flashdance que le permite a Hynes y Kochetkova moverse con gracia a través de la coreografía, que parece ser al mismo tiempo una rutina ensayada y una lección de baile entretenida.

I Know está extraída del último disco de Blood Orange, titulado Freetown Sound, y que se estrenó en el mes de de junio. Anteriormente, Hynes nos había dado a conocer su visual para el track Augustine, mientras que el pasado agosto interpretó ese tema junto a Thank You en el show de Conan haciendo un tributo a las víctimas de asesinato recientes Terrence McCrary Jr., Philando Castle y Hande Kader.

Veamos el video de I Know a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?