El próximo mes de mayo, la icónica banda Blondie estará lanzando Pollinator, su onceavo álbum de estudio, y uno que estará lleno de colaboraciones en lo que respecta a la composición de los temas, pues Dave Sitek de TV On The Radio, Charli XCX, Sia, Dev Hynes y Johnny Marr serán algunos de los que contribuyeron con canciones para la placa discográfica, producida por John Congleton. (Swans, Wild Beasts, St. Vincent).

En este nuevo disco, Blondie también tendrá algunos invitados especiales en algunas canciones, tales como The Gregory Brothers, Laurie Anderson, Nick Valensi de The Strokes y la mismísima Joan Jett, quienes nos deleitarán en varias de las pistas. A principios de este mes escuchamos Fun, su primer sencillo, que tal como su nombre lo dice quiere distraernos un poco del desastre de mundo que vemos todos los días en las noticias.

Hoy precisamente se traen un nuevo video musical para el sencillo, dirigido por Dikayl y en el que vemos a la banda interpretar el tema mientras hacemos junto a ellos una travesía galáctica llena de divertidos alucinógenos y una astronauta salida del futuro pasea por el espacio sideral, haciendo una parada por un etéreo desierto.

Pollinator se estrenará el día 5 de mayo.

Veamos el video de Fun a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?