Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Blonde Redhead preparan un nuevo EP, y ya puedes escuchar su single: “3 O’Clock”

Fotografía: Julien Bourgeois
Words mor.bo

La agrupación alternativa Blonde Redhead tiene ya unos 24 años compartiendo con nosotros su mezcla particular de rock alternativo y dreampop con toques psicodélicos y de nu-gaze. Con la melódica voz de Kazu Mikino y los hermanos Simone y Amedeo Pace, la banda con el paisaje sónico inconfundible regresa este año con un nuevo EP titulado 3 O’Clock.

En la producción, Blonde Redhead trae de vuelta algunos temas de su disco de culto del año 2004 Misery Is A Butterfly, reinterpretándolos con nuevos y atrevidos arreglos de cuerdas que no sólo nos recuerda el trabajo del fallecido John Barry para la banda sonora de las clásicas películas de James Bond, sino que le dan a las canciones una nueva dimensión y significado, renovándolas por completo.

Hoy escucharemos el primer tema extraído de este proyecto y que además le da nombre al EP. Esto es lo que Kazu Makino contó acerca de este tema:

“A las tres de la tarde muchas cosas suceden. ¿Cuántas veces programamos citas a esa hora? En Japón es una hora sagrada: es la “hora del té”. Obviamente, incluso se podría pensar en las tres de la mañana, pero escribí la canción a partir de esta sugerencia, pensando en lo que es un momento significativo para mí a diario, una especie de punto de inflexión, y metafóricamente el comienzo de un nuevo capítulo para Blonde Redhead.”

El nuevo EP de Blonde Redhead aterriza el próximo 3 de marzo, y es su primera producción desde el disco Barragán del año 2014.

Escuchemos 3 O’Clock a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 8
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Canvas SALE!

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000 $5.100

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More