El ex guitarrista de Blink-182, Tom DeLonge, ha extendido públicamente una rama de olivo a su ex compañero, el baterista Travis Barker. DeLonge le envió a Barker esta tarde un tweet solicitándole que se reunieran en un nuevo parque acuático en Garden Grove, situado a medio camino entre sus respectivas casas en San Diego y Los Ángeles. Además les sugirió que tomaran fotos para los fans, a lo que Barker respondió de manera afirmativa.

A principios de este mes, DeLonge publicó un menaje en su cuenta de Facebook oficial diciendo que jamás había dejado la banda, a pesar de que se mantiene firme en que está trabajando con el gobierno de los Estados Unidos en materia de OVNIs.

DeLonge se separó de Blink-182 en enero de 2015, y desde entonces ha lanzado el libro Sekret Machines, en donde mezcla elementos de ciencia ficción con historias reales de avistamientos de supuestos OVNIs y abducciones alienígenas. Hace poco, el músico dijo que los extraterrestres eran un tema de “seguridad nacional” y que su tiempo de separación con la banda le había permitido dedicarse a una de las pasiones de su vida.

Por su parte, Blink-182 está a punto de lanzar este viernes su nuevo álbum California, el primero de la agrupación con su nueva alineación, que ahora incluye al ex Alkaline Trio, Matt Skiba. Ya nos han adelantado los temas No Future y Rabbit Hole, así como el primer sencillo Bored to Death, cuyo video podemos disfrutar a continuación.

Revisitemos Bored to Death:

Despues de leer, ¿qué te pareció?