Apenas a mediados del año pasado la agrupación Blink-182 lanzó su álbum California, su primero desde el EP Dogs Eating Dogs del año 2012, y que además marcó el estreno de Matt Skiba de Alkaline Trio en la banda, quien tiene ya un tiempo encargándose de ocupar el espacio que ocupara en la guitarra nuestro ufólogo favorito, Tom DeLonge.

Pero ahora, la banda está lista para estrenar nuevo material con la edición deluxe de ese disco, que nos llegará el mes de mayo con una docena de bonus tracks, que a decir verdad es como si hubiesen sacado un álbum nuevo.  Entre las pistas adicionales está la rareza Hey I’m Sorry, que originalmente sólo estaba disponible en la versión japonesa de California, y también hay una versión acústica del sencillo Bored to Death.

Pero también hay material completamente nuevo como las canciones Do not Mean Anything, Bottom of the Ocean, Last Train Home y también un track que lleva como nombre Can’t Get You More Pregnant, cuya letra no queremos imaginarnos hasta escucharla. También está Parking Lot, que es de alguna manera el primer single de este disco adicional, y que vamos a escuchar a continuación.

La versión deluxe de California aterriza el próximo 19 de mayo via BMG.

Escuchemos Parking Lot:

Despues de leer, ¿qué te pareció?