SACO6

Aunque debemos ser pacientes y esperar algunos meses más para el estreno de la próxima temporada de Black Mirror, ya tenemos unas cuantas noticias al respecto, pues no sólo la nueva entrega ya se encuentra en plena producción, sino que además tendremos a Jodie Foster dirigiendo uno de los capítulos. Foster ya ha estado detrás de un episodio de House of Cards, así como de un par de Orange Is The New Black, así que no nos extraña que Netflix la haya escogido para otro de sus shows más populares.

Ahora tenemos una nueva revelación sobre esa cuarta temporada, pues al staff de directores que se tomaron una pausa del mundo del cine para participar en Black Mirror (tales como James Watkins de The Lady in Black, Dan Trachtenberg de 10 Cloverfield Lane, y Joe Wright de Pride and Prejudice) se sumará John Hillcoat, a quien recordamos por The Road, una cinta post-apocalíptica protagonizada por Viggo Mortensen, y que tenía bastante violencia y canibalismo.

Nos parece que estos temas le servirán bastante para el capítulo que dirigirá, que según la página The Tracking Board llevará como título Crocodile, y que al parecer será una historia similar a la de San Junipero de la tercera temporada, y será acerca de la vida diaria de dos mujeres. Pero como sabemos, nada es lo que parece en la serie de Charlie Brooker, y aunque la actriz Andrea Riseborough interpretará uno de los papeles principales, aún no se conocen detalles más concretos.

Se espera que la cuarta temporada de Black Mirror aterrice a finales de este año. Recordemos la tercera temporada de la serie con la playlist que Brooker hizo con los temas de San Junipero:

Despues de leer, ¿qué te pareció?