Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

“Black Mirror” muestra una pesadilla en blanco y negro en el trailer de “Metalhead”

Black Mirror. Imagen: Netflix
Words mor.bo

Aún nos faltan tres día más para que finalice el evento 13 días de Black Mirror de Netflix, en donde la plataforma de streaming ha estado ofreciéndonos los posters y los trailers de lo que será la cuarta temporada del show con adelantos individuales de cada episodio: hasta los momentos le hemos dado un vistazo a Crocodile, Arkangel y Hang The DJ, y hoy veremos uno más para el episodio Metalhead.

Escrito por el creador de la serie, Charlie Brooker, y dirigido por David Slade, mejor conocido por largometrajes como Hard Candy y 30 Days of Night, así como episodios de series como Hannibal y American Gods, Black Mirror se trae un capítulo grabado por completo en blanco y negro protagonizado por Maxine Peake (The Theory Of Everything), Jake Davies (The Missing) y Clint Dyer (Hope Springs).

Al igual que con el resto de los trailers los detalles sobre el episodio terminan siendo bastante sencillos con lo que vemos, pero el adelanto nos da una sencilla instrucción: Cuidado con los perros. A juzgar por el intenso video, parece ser una de las entregas de la serie más estresantes y aterradoras, de acuerdo a lo que le dijo Brooker a EW en una entrevista reciente:

Metalhead es lo más diferente a cualquier episodio que hayamos hecho antes. Es una historia deliberadamente brutal. Si te imaginas cada temporada como un álbum, es como un single punk de 2 minutos”.

A continuación, el trailer oficial de Metalhead:

 

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde
Magazine

ISSUE #02

$5.000
Limpiar

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page: “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More