Ya están aquí las primeras imágenes de la nueva temporada de la serie británica Black Mirror, que se estrenará el próximo 21 de octubre a través de la plataforma digital Netflix con seis nuevos episodios. Black Mirror, creada por Charlie Brooker, explora el mundo de la naturaleza humana en la era digital, con temas de tecno-paranoia contemporánea.

La serie hizo su premiere en el año 2011 en la estación Channel 4 en el 2011 y desde entonces se ha convertido en una serie de culto ganadora de los premios Emmy, Peabody, Rose D’Or, y nominada para el BAFTA. Hace poco fue tomada por Netflix, en una movida que Brooker calificó como una excelente oportunidad para conectarse con una audiencia internacional.

“Gracias a Netflix podremos crear historias más grandes, más extrañas, más internacionales y diversas que antes, manteniendo el mismo estilo. ¡Sólo espero que ninguna de estas ideas se convierta en realidad!”

El último capítulo de Black Mirror fue un especial de navidad con Rafe Spall y Jon Hamm que salió al aire en diciembre de 2014.

A continuación algunas de las fotos de la nueva temporada de la serie:

Black Mirror

Fotografía: Netflix

Black Mirror

Fotografía: Netflix

Black Mirror

Fotografía: Netflix

Despues de leer, ¿qué te pareció?