Esta semana, por fin Netflix ha estado dejando cart los adelantos de los nuevos episodios de la próxima temporada de la serie Black Mirror, ya en su cuarta temporada, con un pequeño twist: en vez de traernos un trailer global para toda la entrega, hemos recibido clips dedicados a cada uno de los capítulos por separado, ya que cada uno de ellos engloba su propio universo.

El pasado lunes pudimos ver los trailers de Arkangel y de Crocodile, y hoy Netflix libera el del episodio Black Museum como parte de su iniciativa 13 días de Black Mirror, lo que significa que todos los días hasta el próximo 6 de diciembre podremos puede esperar nuevas sorpresas de la próxima temporada, cuya fecha de estreno esperamos que nos informen al final.

Black Museum está protagonizado por Douglas Hodge, Letitia Wright y Babs Olusanmokun, y el trailer nos muestra al personaje de Letitia Wright en un museo que acompaña al eslogan, “Si algo está lleno de maldad, lo más probable es que esté aquí”. Colm McCarthy dirigió el capítulo, que fue escrito por el creador de la serie, Charlie Brooker. Al igual que muchos episodios de Black Mirror, plantea una pregunta aterrorizante: ¿Cuánto tiempo puede realmente durar la felicidad?

Mientras esperamos por la fecha de estreno de esta nueva temporada, démosle un vistazo al trailer de Black Museum a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?