Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Black Earth Rising”: Netflix se trae un thriller sobre una sobreviviente de genocidio que vuelve al pasado

Black Earth Rising. Imagen: Netflix
Words mor.bo

Luego de traernos éxitos de la televisión británica como Bodyguard o The End of The F***ing World, parece que la asociación entre BBC y Netflix continúa este año con la serie limitada Black Earth Rising, que salió al aire en el Reino Unido a mediados del año pasado, y que toma un segundo aire con su llegada a la plataforma de streaming. la verdad es que no hay una manera fácil de describir la serie, pues su temática es bastante seria, y el trailer solo alude a lo que podría ser el gran misterio que se esconde debajo de una historia trágica.

Pero una cosa es segura, esta es una serie limitada que promete mantenernos al borde de nuestros asientos: según lo que vemos en el adelanto, una joven mujer está tratando de descubrir la verdad sobre su pasado. Cuando era niña, escapó de una Ruanda devastada por la guerra y fue adoptada por una familia blanca en Inglaterra. Ahora, años más tarde, espera volver a donde nació e intentar descubrir cómo pudo sobrevivir a un genocidio tan brutal.

En el camino, se encuentra con un funcionario del gobierno, así como con un grupo de personas un poco shady, que podrían tener pistas de la verdadera razón por la que pudo escapar de su trágico pasado. Esta es la sinopsis oficial:

“Este thriller contemporáneo sigue el viaje de Kate Ashby (Michaela Coel), una ruandesa huérfana del genocidio, criada en Londres por una madre adoptiva y que trata de descubrir la verdad de su pasado. El abogado Michael Ennis (John Goodman) la ayuda en su búsqueda. La serie examina la relación de Occidente con África, ambientada en un mundo de enjuiciamiento de crímenes de guerra”.

La miniserie fue creada por el escritor y director Hugo Blick, mejor conocido por su trabajo en Peaky Blinders, así como en la serie de 2014, The Honorable Woman, ganadora del Golden Globe. Michaela Coel (Black Mirror), la actriz protagonista, estará acompañada de un elenco conformado por John Goodman, Harriet Walter, Tamara Tunie y Noma Dumezweni. El show se estrenará globalmente el próximo 25 de enero a través de Netflix. Los dejamos con el trailer oficial a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Yo estaba como, ‘estoy presentándome como alguien trans, ¿por qué sigo siendo tan infeliz? Cuando te embarcas en una vida queer, cuando intentas descubrir quién eres, te sientes muy solo…” More