Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Björk y el productor Venezolano a.k.a Arca trabajan en nuevo disco

Fotografía: Inez + Vinoodh
Words Maribel Maneiro

bjork-2015-inez-vinoodh-vulnicura-02

Björk dijo recientemente en una entrevista para una revista, que ya está trabajando en su próximo álbum, el que le sigue a Vulnicura. Comentó que ella y Arca, que también colaboró para Vulnicura, ya tienen 3 canciones listas hasta ahora.

No podemos esperar el resultado de otra obra maestra de Björk y más si su partner y productor es el venezolano Alejandro Ghersi a.k.a Arca, cuyo trabajo también ha estado relacionado con FKA twigs y Kanye West.

Ella comenta que está vez se está permitiendo a sí misma ser submarina, aunque no tiene muy claro cómo va a ser el álbum todavía, ya que asegura que cada disco es una versión diferente de su persona.

Björk habla en AnOther Magazine sobre trabajar con Arca:

“Ya tengo 3 canciones con Alejandro Ghersi a.k.a Arca, con quien trabajé en el álbum anterior Vulnicura. Este disco anterior lo llamamos “infierno” -fue como un divorcio!- así que ahora estamos listos para el paraíso. Utopía. Ya hicimos el infierno, así que nos hemos ganado algunos puntos.”

Arca_Photocredit_Arca03BRIGHT.0.0

Arca habla en RollingStone sobre trabajar con ella:

“Cuando conocí a Björk, sentí nuestra amistad desde el principio, era como el oxígeno que se obtiene de una persona que solo puede existir simbióticamente. Es una de las más bellas relaciones que he tenido. Ella es increíble.”

Y para cerrar esta linda noticia, los dejamos con el video “Stonemilker” :

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

$5.000
Limpiar

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page Mujeres trabajadoras, tienen la culpa de que haya tantos gays “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More