Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Björk y Arca renacen de un útero extraterrestre lleno de amor en el video “Arisen My Senses”

Parte del video "Arisen My Senses" de Bjork.
Words mor.bo

Si hay una cosa por la que Björk es conocida, aparte de su increíble música y su extraña estética, es por combinar ambas características en sus videos musicales, y hasta los momentos la era Utopia no nos ha decepcionado con los clips de The Gate y Utopia, pero nada se compara con lo que veremos en el clip de Arisen My Senses, en donde vemos a la artista islandesa nacer de un útero externo semitranslúcido y de aspecto extraño que tiene dos lenguas retorcidas que sobresalen de él.

Björk emerge de su crisálida como un hada junto al productor venezolano Arca, junto a quien hizo el video, así como con sus colaboradores James Merry y Jesse Kanda, quien dijo que el clip fue inspirado por una “criatura gigante no identificada” que apareció en Indonesia:

“Este hermoso montículo de piel blanca y grasa y carne yacía en un charco de sangre en una playa soleada. Eso realmente me conmovió, fue como una admiración total. Era la combinación de algo tan catastrófico y tan hermoso al mismo tiempo, el misterio y la fantasía de lo que realmente era, y la conexión con el contexto ecológico más grandioso. Como Björk había estado mostrando un video de apareamiento de babosas leopardo en sus conciertos, sabía que a ella y a mí nos encantaba eso como una imagen”.

Además, la idea fue reflejar el nacimiento, la muerte y el apareamiento en un mismo visual, y conociendo ya la peculiar estética de Jesse Kanda, podemos asegurarles que no van a ver nada como esto en un buen tiempo. Disfruta del clip a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • Me prendió
  • 14
    Lo amé
  • Me deprime
  • 14
    WTF!
  • Me confunde
Magazine SALE!

ISSUE #02

$5.000 $4.250
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More