Sí, así como lo leen. Al parecer la icónica artista islandesa Björk piensa hacer una visita a Latinoamérica este año, y el país seleccionado para recibir a la cantante no es otro sino México. La presentación está pautada para el próximo 29 de marzo de 2017 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, de acuerdo con el portal indierocks.

Aún no se sabe si el paso de la artista por la región también incluirá la exhibición Björk Digital que ha estadio haciendo un recorrido por diversas ciudades del mundo, presentando una experiencia de realidad virtual inspirada en su álbum más reciente, Vulnicura. Esperamos que esta sea sólo la primera presentación de una gira por Latinoamérica, y que la cantante también pueda estar de paso por algunos otros países este año.

Las entradas comenzarán a venderse los días 13 y 14 de enero, en una Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex, mientras que la Venta General comenzará a las 11:00 am del día 15 de enero a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y por el teléfono en 53-25-9000, así como en las taquilla del recinto.

Los dejamos con el poster oficial del evento.

Björk en México

Poster oficial del concierto de Bjork en México.

Despues de leer, ¿qué te pareció?