Björk lanzó tres álbumes en el año 2015: Vulnicura; Vulnicura Strings, un álbum remake que sólo incluía la voz de la cantante con arreglos de cuerdas; y Vulnicura Live, que recogió las interpretaciones favoritas de Björk durante la gira que realizó ese año junto a algunos temas de trabajos anteriores y que fue mezclado por el productor y artista venezolano Arca, quien también se encuentra trabajando junto a la cantante en su nuevo proyecto.

Ahora la multifacética artista islandesa, además de realizar el primer álbum en realidad virtual de la historia durante la inauguración de su muestra Björk Digital en Asutralia, estará relanzando Vulnicura Live en una edición especial en boxset de lujo, que será diseñada por M/M Paris y llegará en septiembre.

Vulnicura Live Deluxe Boxset

La portada de “Vulnicura Live.”

Esta versión vendrá con un LP doble en portada desplegable, una tarjeta para descargar el álbum en formato mp3 de 320 kbps, un conjunto de 6 fotografías resguardadas en una funda de papel cristalino, así como una máscara de polilla en 3D hecha en papel que vendrá separada en piezas para que cada persona pueda armarla. La máscara es un diseño original de James Merry, desarrollado junto a Wintercroft.

Vulnicura Live - Moth Mask

La máscara de polilla incluida en la versión deluxe de “Vulnicura Live”.

Veamos la lista de temas que se incluirá en esta versión deluxe de Vulnicura Live:

  1. Stonemilker
  2. Lionsong
  3. History of Touches
  4. Black Lake
  5. Family
  6. Notget
  7. Undo
  8. Come to Me
  9. I See Who You Are
  10. Wanderlust
  11. Quicksand
  12. Mutual Core
  13. Mouth Mantra

Recordemos Lionsong, uno de los mejores tracks del álbum Vulnicura:

Despues de leer, ¿qué te pareció?