Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music News

Björk estrenará el primer álbum de realidad virtual del mundo

Fotografía: James Merry
Words mor.bo

La islandesa Björk estará estrenando un álbum en realidad virtual el día de mañana en Australia durante el Vivid Festival. Es el primero de su tipo y formará parte de la exhibición Björk Digital que se llevará a cabo alrededor del mundo en los próximos 18 meses, en el que la artista realizará instalaciones VR basados en algunos de los temas de su álbum del 2015 Vulnicura.

Notget, por Bjork

Imagen: Björk Digital

El evento está patrocinado por la tecnología de HTC, y la DJ oficial será la misma Björk. La dirección de estos videos estuvo a cargo de gente como Andrew Huang, Jesse Kanda y Warren Du Preez, y Nick Thornton Jones.

Notget, por Bjork

Imagen: Björk Digital

Las experiencias de inmersión de VR incluyen la canción Stonemilker, además de Black Lake (hecha por Andrew Thomas Huang), Mouth Mantra (por Jesse Kanda), Notget (por Warren Du Preez y Nick Thornton Jones), en colaboración con la compañía británica de producción digital Rewind-VR.

Imagen: Björk Digital

Imagen: Björk Digital

La premiere de Notget en VR combinará 3D de alta resolución, así como un holoestudio local, captura de movimiento y tecnología de video junto con un diseño de audio en tiempo real que envolverá e incluirá al público dentro de la interpretación de Björk. Todos estos elementos digitales se unirán para crear partículas, luz y sonido digital que cohabitarán el espacio junto al usuario.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 401
    Me gustó
  • 239
    Me prendió
  • 1462
    Lo amé
  • 36
    Me deprime
  • 107
    WTF!
  • 219
    Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

CLP $6.000

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Yo estaba como, ‘estoy presentándome como alguien trans, ¿por qué sigo siendo tan infeliz? Cuando te embarcas en una vida queer, cuando intentas descubrir quién eres, te sientes muy solo…” + More