Ya faltan apenas 10 días para la llegada de Utopia, el nuevo álbum de la islandesa Björk, que será el décimo disco de estudio de la carrera de esta increíble artista. Hace semanas atrás tuvimos la oportunidad de escuchar el primer sencillo de este larga duración, un track épico llamado The Gate, pero ya que estamos en cuenta regresiva, la cantante dejó caer hace apenas minutos un nuevo sencillo llamado Blissing Me.

En la pista Björk nos habla acerca de “dos nerds que se enamoran” enviándose archivos de “mp3 el uno al otro”, y habla de cómo poco a poco termina cayendo completamente enamorada por la canción de esa potencial pareja, que la seduce sutilmente al igual que los delicados sonidos electrónicos de la canción, que nos recuerda un poco a temas como Aurora de su álbum Vespertine.

Tal como leímos esta misma semana en una entrevista otorgada al diario The Guardian, la idea del álbum es que pueda sentirse como un lugar paradisíaco, que según la imaginación de la artista, fue creado a partir de un desastre ecológico como una isla donde las plantas tienen bocas, flotan como colibríes, y nacen fuera de sus manos. Además, es un nuevo capítulo para la cantante, quien parece estar nuevamente enamorada… y si hay algún tema que refleja la belleza de ese naciente romance, es Blissing Me. Escuchémosla a continuación, y recordemos que Utopia llega el día 24 de noviembre:

Despues de leer, ¿qué te pareció?