BitTorrent se unió a la palestra de la música en streaming con BitTorrent Now, que representa un un relanzamiento de su plataforma BitTorrent Bundle. la nueva aplicación BitTorrent Now proporcionará a sus usuarios streaming de música gratis, con publicidad en vídeo y música. El cliente de la plataforma está disponible a partir de hoy para PC, Android y web, con versiones para Apple que llegarán dentro de poco.

La compañía dice que es la primera gran actualización de su plataforma en tres años, desde que permitió a los artistas a fijar un precio para sus descargas en el 2014, una iniciativa liderada por el lanzamiento digital de Tomorrow’s Modern Boxes de Thom Yorke.

De acuerdo a BitTorrent, el modelo de ingresos de su servicio de streaming con publicidad es más amigable para los artistas que la competencia, ya que los creadores conservan el 70% de los ingresos del luego de gastos administrativos. En conexión con el lanzamiento, BitTorrent se ha asociado con Caleb Groh, Caveman y Kyiki para hacer los estrenos de sus discos a través de BitTorrent Now.

La aplicación también incluye canales de música y vídeo dedicados de iHeartComix, Fool’s Gold Records, Oscilloscope Labs, Letter Racer, Soulection, Atom Factory, Factory25, y más.

 

Despues de leer, ¿qué te pareció?