Ha pasado mucho tiempo, desde que el rapero Travis Scott anunciara por primera vez la llegada de su cortometraje para Birds In The Trap Sing McKnight, pero finalmente podemos disfrutar de esta tan esperada producción.

Siguiendo a su documental La Flame, que lanzó el pasado mes de septiembre, el cortometraje de 14 minutos estuvo rodado en su totalidad en la ciudad de Detroit y tiene como protagoniza a Travis interpretándose a sí mismo, mientras reflexiona sobre la vida y la muerte. Scott reveló que originalmente la película debía haber llegado con su álbum, pero obviamente esto no sucedió:

“Soy fanático del cine y estuve un largo tiempo haciendo el cortometraje para este álbum. Se tomó mucho más tiempo del que pensaba, pues quise hacer un montón de cosas innovadoras, además de algunas cosas de las que no voy a dar más detalles para que sea una sorpresa más impactante.”

El cortometraje aterrizó en celebración del primer billón de streams del disco Birds In The Trap Sing McKnight a través de Apple Music. Dirigido por Fleur Fortune, el corto incluye algunos temas del disco mientras Travis conduce un vehículo y termina involucrado en un accidente automovilístico. Pero tranquilos, que Scott no muere en el hecho, pero algo aún más fantástico y surrealista sucede: edificios que se destruyen, androides, cuerpos sangrientos en las calles y mucho más, como una fantasía apocalíptica.

Para ver el cortometraje, pueden ir directamente a este enlace de Apple Music, o si lo prefieren, pueden ver un pequeño adelanto a través del Instagram de Travis Scott:

Despues de leer, ¿qué te pareció?