Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

“Bird Box”: Sandra Bullock huye del mal con los ojos vendados en este thriller post-apocalíptico

Bird Box. Imagen: Netflix
Words mor.bo

Hace unos meses atrás, A Quiet Place se convirtió en una de las películas de suspenso más exitosas del año gracias a una imaginativa trama ambientada en un mundo post-apocalíptico invadido por seres sensibles al sonido, lo que hizo que incluso comer palomitas de maíz en el cine se convirtiera en un asunto completamente estresante al tratar de guardar silencio junto a los personajes del filme.

Ahora, el thriller Bird Box de Netflix, dirigido por Susanne Bier, juega con una idea similar: la única diferencia es que en esta oportunidad la amenaza proviene de un extraño y maléfico entre que causa que quienes lo vean pierdan la razón y terminen matándose. Algo así como la historia de Medusa, pero mas cyberpunk.

La película está inspirada en la novela de Josh Malerman del mismo nombre, adaptada por Eric Heisserer (Arrival, Lights Out), y que sigue a Sandra Bullock como Malorie, una mujer que busca llegar a un sitio seguro donde tanto ella como sus hijos puedan vivir una vida segura sin tener una banda que les cubra los ojos en todo momento. Esta es la sinopsis oficial:

“Cuando una fuerza misteriosa diezma a la población mundial, solo una cosa es cierta: si la ves, terminarás suicidándote. Frente a lo desconocido, Malorie encuentra amor, esperanza y un nuevo comienzo solo para que todo termine en un caos: ahora debe huir con sus dos hijos por un río traicionero al único lugar que puede ofrecer refugio. Pero para sobrevivir, tendrán que emprender el peligroso viaje de dos días con los ojos vendados”.

De acuerdo a lo que vemos en el trailer, vamos a terminar sin uñas.

Bullock protagoniza el filme junto a Trevante Rhodes, Sarah Paulson, Jacki Weaver, Rosa Salazar, Danielle Macdonald, Lil Rel Howery, Tom Hollander, Colson Baker, BD Wong y John Malkovich, y Netflix la estrenará en el AFI FEST el próximo mes antes de liberarla globalmente el próximo 21 de diciembre. Démosle un vistazo al trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

$15.000
Limpiar

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page: “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More