Billy Corgan ha estado bastante ocupado desde la última vez que escuchamos de él. Hace poco, el artista publicó en su cuenta oficial de Facebook un vido en el que le contaba a sus fans en qué había estado ocupado los últimos meses, y al parecer descansar no estuvo en la agenda, pues se trae en manos varios proyectos musicales. Para comenzar, Corgan está a punto de terminar la grabación de un nuevo disco en solitario, el cual estuvo grabando por dos semanas en California.

Por otro lado, el músico dijo que está formando una nueva banda con algunos de los miembros no originales de Smashing Pumpkins, entre los que se incluye a Jeff Schroeder y Jack Bates, así como Katie Cole, Sierra Swan, Linda Strawberry, y algunos más. Pero eso no es todo porque Corgan reveló que “algo grande” se viene con la alineación original de los Smashing Pumpkins:

“Estamos haciendo planes. No puedo revelar nada aún, pero va a ser muy interesante.”

Ya que el artista hizo algunos conciertos este año con James Iha y Jimmy Chamberlin, y la bajista D’Arcy Wretzky dijo hace algunos meses que en las circunstancias adecuadas le gustaría volver con la banda, es bastante posible que tengamos una reunión de los Smashing Pumpkins muy pronto.

Veamos el video de Corgan en Facebook a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?