Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Billy Corgan de Smashing Pumpkins tiene nuevo LP solista: escucha su primer single

Billy Corgan. Fotografía: Spin
Words mor.bo

Desde hace algún tiempo ya, venimos escuchando rumores de la posible reunión del lineup original de la legendaria banda de los 90, The Smashing Pumpkins, pero antes de que eso suceda, al parecer Billy Corgan nos regalará algo más de su cosecha en solitario, pues hace apenas momentos anunció la llegada de su nuevo disco, que llevará como título Ogilala.

El LP, que estará publicado bajo el nombre completo del músico, William Patrick Corgan, saldrá a la venta el próximo mes de octubre y contó con la producción de Rick Rubin, quien al parecer llevó a Corgan a nuevas fronteras sónicas, tal como el mismo músico lo explica en la nota de prensa:

“Después de haber escrito las canciones para voz y guitarra, me puse en las manos de Rick para llevar la música a donde él quisiera. Normalmente habría hecho más, y hecho más en lo que se respecta a la producción, pero Rick me dio la responsabilidad de entregar las canciones a un nivel molecular con tomas hechas en vivo. El resto fue simplemente una reacción”.

A continuación, démosle un vistazo a la portada del álbum y a la lista de temas incluidos en el mismo.

Portada de "Ogilala", el nuevo álbum de Billy Corgan.

Portada de “Ogilala”, el nuevo álbum de Billy Corgan.

Ogilala:

  1. Zowie
  2. Processional
  3. The Spaniards
  4. Aeronaut
  5. The Long Goodbye
  6. Half-Life of an Autodidact
  7. Amarinthe
  8. Antietam
  9. Mandaryne
  10. Shiloh
  11. Archer

El primer tema extraído del LP se titula Aeronaut, que es una balada sencilla con base hecha completamente en piano y que incluye arreglos para orquesta para complementarla, y que tal vez le recordará a muchos al tema Disarm de los Smashing Pumpkins con un sonido un poco más maduro.

Ogilala llega el 13 de octubre. Escuchemos Aeronaut a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt SALE!

MOR.BO × Skinitchi

$15.000 $12.750
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More