The Sexiest People are Thinkers
Smashing Pumpkins por Paul Berger

Fotografía: Paul Berger

No hace mucho tiempo, los nombres James Iha o D’Arcy Wretzky eran impronunciables para Billy Corgan. Sin embargo, a principios de este año, el líder de Smashing Pumpkins sorprendió a fanáticos en todo el mundo cuando expresó sus deseos de hacer las paces con sus ex compañeros de banda. Dos meses más tarde, Iha se unió a Corgan en escenarios de Los Angeles y Chicago, y Wretzky dijo en una entrevista reciente que estaba considerando volver a la agrupación.

Ahora, en un post de Facebook, Corgan abordó estos acontecimientos recientes, y al parecer está lleno de energías positivas al respecto. Le deseó un feliz cumpleaños a Wretzky y agregó que se siente contento de saber que la ex-bajista está componiendo y tocando de nuevo, pues nadie en la banda tenía mejor discernimiento musical que ella. Pero también tocó el inevitable punto de una posible reunión.

“Siento que el peso de las especulaciones sobre el futuro de SP comienzan a surgir, y me gustaría decir de forma bastante simple y directa que lo que más me importa es la música.”

Aunque es evidente que no hay una respuesta concreta, Corgan dijo que conocer a James, D’Arcy y Jimmy fue uno de los momentos más importantes de su vida. ¿Habrá esperanzas de ver de nuevo a los Smashing Pumpkins originales?

Veamos el post completo de Billy Corgan a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?