Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Beyonce y JAY-Z lanzan álbum sorpresa juntos: “Everything Is Love”

Beyonce y JAY-Z en el video "APESHIT".
Words mor.bo

Si no tenías nada que hacer el fin de semana, pues Los Carter se vienen con buenas (¡e inesperadas!) noticias: ambos acaban de publicar un nuevo álbum en conjunto llamado Everything Is Love, que para aquellos que vienen prestando atención a su discografía, completa de alguna manera la trilogía de discos que comenzó en el 2016 con Lemonade de Beyonce y continuó con 4:44 de JAY-Z el año pasado.

La producción cuenta con nueve temas en total, la producción de Cool & Dre en el track SALUD!, así como la participación de Migos y Pharrell en el tema APESHIT, sin contar con Blue Ivy (la hija de la pareja), a quien podemos escuchar haciendo un cameo en un par de canciones. El álbum ya se encuentra disponible en Spotify:

Tal como podemos escuchar arriba, en el tema NICE, Beyonce cuenta que “no le importa una mierda” las cifras de streaming, y que si lo hiciera, “habría puesto Lemonade en Spotify”; por su parte, en APESHIT, JAY-Z se ensaña contra los Grammys por blanquearlo luego de 8 nominaciones (Tell the Grammys fuck that 0 for 8 shit), mientras que en el video del track podemos verlos a ambos en el Museo de Louvre de París como parte de la exhibición de arte bajo la dirección de Ricky Saiz. Además vemos a Bey decir get off my dick, así que vale la pena darle un vistazo.

Los dejamos a continuación con el video APESHIT:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 3
    Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More