Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Beth Ditto y Kim Gordon son un par de adictas en la nueva película de Gus Van Sant

Beth Ditto en Don't Worry, He Won't Get Far on Foot. Imagen: Amazon Studios
Words mor.bo

A principios de este año les estuvimos hablando del caricaturista John Callahan, famoso no solo por ser cuadraplégico, sino por tratar temas que para muchos eran tabú: humor acerca de las personas discapacitadas, acerca de figuras históricas intocables, acerca de grupos como el KKK, demostrando que con un poco de ingenio, era posible reírnos de lo peor de la humanidad, y de nuestros momentos más difíciles.

Antes de morir en el año 2010, publicó autobiografía llamada Will the Real John Callahan Please Stand Up?, que ahora está siendo llevada al cine de la mano del director Gus Van Sant en el filme Don’t Worry, He Won’t Get Far On Foot, cuyo título está inspirado en una de las caricaturas más famosas de Callahan. El filme relatará la historia del dibujante, y tendrá como protagonista a Joaquin Phoenix, Rooney Mara, Jonah Hill, Carrie Brownstein y Jack Black.

Pero lo que no les contamos es que el filme de Gus Van Sant también se estrenó a principios de este año en el Festival de Cine de Sundance, y que además cuenta con algunos cameos destacados, como Kim Gordon y Beth Ditto, quienes al parecer interpretarán a algunas integrantes del grupo de alcohólicos anónimos al que Callahan (Joaquin Phoenix) asiste con regularidad.

El filme será distribuido por Amazon Studios y llegará a la gran pantalla el próximo 13 de julio, y así que esperamos que se encuentre disponible en la plataforma Amazon Prime muy poco después. Si aún no has visto el primer adelanto de la película, te invitamos a darle un vistazo abajo:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More