Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Beth Ditto causa una pelea en un bar de mala muerte en su video “Fire”

Beth Ditto en su video "Fire".
Words mor.bo

La ex integrante de The Gossip, Beth Ditto, no está perdiendo tiempo con la promoción de su nuevo disco, Fake Sugar: se siente casi que en menos de una semana lo vimos todo: anunció que estaría trayendo nueva música, estrenó un nuevo single llamado Fire, y ahora también podemos disfrutar del video que lo acompaña, tal como vimos en ese teaser que compartió hace días.

El clip fue dirigido por Price James y podríamos decir que es un homenaje a las raíces sureñas de la cantante, quien se crió en Arkansas. Como si nunca hubiese salido del lugar, la vemos con un outfit blanco y brillante que parece salido del clóset del mismo Elvis Presley en los 70, y se lleva a cabo en un bar de mala muerte lleno de gente con ganas de buscar pelea, que como se imaginan, terminan en plena lucha, pero también bailando al ritmo de la canción de Beth, quien comenta un poco más sobre los orígenes del visual:

“La verdad es que salí corriendo de las partes más tóxicas de la cultura sureña norteamericana. Afortunadamente ya soy lo suficientemente adulta para estar agradecida con mi familia y del hecho de que por fin puedo abrazar lo positivo del lugar donde nací”.

Fake Sugar llega oficialmente el próximo 16 de junio.

Veamos el video de Fire a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
Magazine

ISSUE #02

$5.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More