Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

Benicio Del Toro quiere asesinar a todos en el intenso trailer de “Sicario 2: Soldado”

Sicario 2: Soldado. Imagen: Sony Pictures Entertainment
Words mor.bo

Hace un par de años, la película Sicario se convirtió e uno de los thrillers más aclamados de ese momento, siguiendo la historia de una agente del FBI interpretada por Emily Blunt, quien fue reclutada por un misterioso grupo de trabajo para una misión en México, donde rápidamente da cuenta que las cosas están fuera de control. Con grandes actuaciones, una tensión que nos hizo mordernos las uñas y la dirección de Denis Villeneuve, fue la favorita de muchos.

Y si bien es cierto que la original no se prestaba necesariamente para una secuela, pues fue aprobada luego del éxito de la primera, y ya tenemos el primer trailer. Con un guión nuevamente escrito por Taylor Sheridan, pero dirigido esta vez por Stefano Sollima (Denis Villeneuve estaba ocupado con Blade Runner 2049, sorry), Soldado no es una historia que sigue directamente a la original, sino que se desarrolla en el mismo universo con algunos personajes que estarán de vuelta.

Aunque es difícil explicar cuál es el argumento de esta película en este momento (el trailer es vago), Josh Brolin parece haber regresado como Matt Graver, quien maneja una unidad de operaciones especiales y tiene una línea directa con Alejandro Gillick, interpretado por Benicio Del Toro, que es uno de los hombres más preparados sobre el planeta cuando se trata de asesinar todo lo que se mueve.

Graver le pide a Gillick que comience una guerra “con todos”, permitiéndole ejecutar la justicia (o lo que sea que llamemos lo que estas fuerzas de operaciones especiales están haciendo) contra cualquiera que se encuentre en su camino… lo que básicamente significa que puede volver mierda a cualquiera.

El elenco de Sicario 2: Soldado se completa con Jeffrey Donovan, Catherine Keener, Matthew Modine e Isabela Moner, y llegará a la pantalla grande el 29 de junio de 2018. Prepárate para ver el trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More