Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

“Ben Is Back”: Lucas Hedges se enfrenta a la adicción en este drama familiar junto a Julia Roberts

Ben Is Back. Fotografía: Roadsideflix
Words mor.bo

Este año estaremos viendo al actor Lucas Hedges, conocido por su papeles en Manchester By The Sea (con el que se ganó una nominación al Oscar) y Lady Bird, en el filme Boy Erased, que habla del paso de un adolescente por una instalación cristiana de conversión anti-gay, así como en el debut como director de Jonah Hill, Mid90s, pero esos no serán los únicos largometrajes en los que lo veremos este año, pues hoy nos llega el trailer de su nueva cinta, Ben Is Back.

Estrenada el mes pasado durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, el filme está dirigido por Peter Hedges (Dan in Real Life, The Odd Life of Timothy Green), y es un drama familiar en el que también participa un elenco conformado por Julia RobertsCourtney B. Vance, y Kathryn Newton.

La película se centra en el personaje titular, Ben (Hedges), un joven de 19 años que regresa inesperadamente a su hogar durante la mañana de Nochebuena luego de salir de rehabilitación antes de lo esperado. Su madre (Roberts) está emocionada de verlo y quiere creer que está mejor; mientras que su padrastro (Vance) tiene sus dudas, y su hermana (Newton) no puede evitar recordar todas las falsas promesas que hizo en el pasado.

Tal como vemos en el trailer, el equilibrio familiar termina completamente roto cuando la casa es asaltada en Nochebuena y la mascota es robada, Ben y su madre salen en búsqueda de una persona a la que Ben hizo mal en su pasado, lo que a su vez le da a su madre una mirada frontal a su vida como drogadicto.

Ben Is Back se estrena oficialmente el próximo 7 de diciembre (¡en menos de dos meses!), así que los dejamos con el trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine SALE!

ISSUE #02

$5.000 $4.250
Limpiar