Beetlejuice

Declaraciones y rumores de todo tipo llevan rodando por los medios de comunicaciones desde el 2012, sobre que Tim Burton ha vuelto a pronunciarse sobre el regreso de Beetlejuice a la gran pantalla. En ese mismo año uno de los guionistas de Beetlejuice, Seth Graham-Smith, reveló a la prensa que se había reunido con Michael Keaton de la supuesta secuela de la película de, además señalando que el proyecto era una prioridad para Warner y para Burton.

Sin embargo, el mismo Tim asegura que la nueva propuesta no es una secuela de la anterior estrenada en 1988:

“Tengo ahora un guión que pienso que está cerca de lo que podría ser la película. Yo no diría que es exactamente una secuela, aunque conservaré algunos personajes”

Pero si hay algo de seguro sobre la vuelta de Beetlejuice es que el público espera ansioso y con curiosidad lo que hasta el momento se rumoreaba. Otro de los personajes que en evidencia repetirá el papel, es la actriz Winona Ryder, que interpreta a Lydia la amiga gótica de Beetlejuice. Ella misma ha confirmado todos esos rumores en el programa Late Night whit Seth Meyers en agosto del año pasado.

Ya para diciembre de ese mismo año el director Tim Burtón explicó a la prensa que hay un guión en marcha y esta es la mejor oportunidad para recuperarlo y parece ser que ahora sí se está trabajando de lleno en el proyecto.

Por ahora no hay más detalles de los preparativos del rodaje ni detalles del estreno, lo que sí tenemos certezas es que todo el equipo está decidido a sacar el proyecto adelante y muy pronto sabremos todos los por menores.

Despues de leer, ¿qué te pareció?