Luego de una larga espera, Beck estrenó por fin el día de hoy su nuevo álbum Colors, el primero que lanza desde Morning Phase del año 2015, que le valió un premio Grammy y casi una de esas interrupciones clásicas de Kanye West durante la ceremonia. Con Colors, podríamos decir que el artista norteamericano volvió un poco a los sonidos que lo hicieron conocido con producciones discográficas como Mellow Gold, y si bien el reciente LP no suena tanto como esa mezcla bizarra de ritmos de canciones como Loser, es una vuelta al lado más divertido de Beck.

Luego de estrenar el video surrealista de su single Wow el año pasado, en los últimos meses pudimos disfrutar del clip de Up All Night, que casi era una aventura al mejor estilo de un video juego en donde una adolescente termina rescatando a su BFF de una fiesta luego de una borrachera. Pero podemos decirles que pocas cosas se comparan con el nuevo visual para el track que le da nombre al disco de Beck, y aunque es lo más extraño que verás hoy, también te hará sentirte extrañamente relajado.

Este visual de Colors es una colección extraña de babas, plastilinas, gelatinas y texturas pegajosas de todos los colores que te puedes imaginar, con un grupo de manos anónimas que masajean, tocan y estiran estas masas sin parar. Por alguna razón desconocida, encontramos el video increíblemente relajante y visualmente satisfactorio, y nos deja con deseos de tener al menos cinco kilos de esa masa amorfa color violeta para perder el tiempo y los dedos entre su majestuosa elasticidad.

Si sonamos un poco apasionados, por favor, vean ustedes mismos el video de Colors y conviértanse en acólitos del moco artificial con confetti gracias a Beck:

Despues de leer, ¿qué te pareció?