Luego de una serie de pequeños adelantos realizados a través de su cuenta oficial de Instagram, Beck está oficialmente de vuelta con el sencillo Wow, que se estrenó hace pocos minutos en estaciones de radio alrededor de todo el mundo.

En Wow, Beck explora sus raíces hip-hop y folk y los combina con un ritmo atrevido y contagioso, efectos de sirena y letras que hablan de demonios, joyas y de perderse en la música.

De acuerdo a la fotógrafa Alicia Ward, integrante del grupo de creativos invitados por Beck y su sello disquerto Capitol Records para producir pequeños clips del tema en Instagram, el tema trata sobre momentos en la vida que nos dejan maravillados y sin palabras. Entre los artistas participantes estuvieron el ilustrador Nathan Jurevicius, el artista de la cerámica Eric Landon, y el diseñador Andrew Kuttler.

Wow le sigue al movido single de Beck del año pasado titulado Dreams. El artista también ha estado ocupado colaborando con los nuevos discos de M83, los Chemical Brothers, y Flume. Su último álbum de estudio fue Morning Phase del 2014, y de acuerdo al rapero de Atlanta OG Maco, podemos esperar una colaboración de ambos artistas en el próximo disco de Beck.

Disfrutemos de este genial estreno:

Despues de leer, ¿qué te pareció?