Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Beautiful Boy”: Timothée Chalamet busca otra nominación al Oscar con el trailer de este drama sobre adicción

Beautiful Boy. Imagen: Amazon Studios
Words mor.bo

Luego de su inolvidable interpretación como Elio Perlman en Call Me By Your Name, nuestra película favorita del año pasado, parece que Timothée Chalamet estará de vuelta para hacernos llorar otra vez y para buscar otra nominación al Oscar con su nuevo filme, Beautiful Boy, una producción de Amazon Studios también protagonizada por Steve Carrell, y que hoy estrena su primer teaser trailer.

Beautiful Boy está dirigida por Felix Van Groeningen, y está basada en las memorias del mismo título del escritor David Sheff, así como por la autobiografía Tweak de su hijo, Nic Sheff. En ambos libros, relatan la vida de Nic, un adolescente normal que un día se encuentra adicto a las metanfetaminas, y la difícil lucha de su padre por sacarlo de la adicción. Chalamet y Carrell son los encargados de mostrarnos esta difícil relación en la pantalla, y por lo que vemos va a ser una película emocional y bastante intensa.

La película comenzó a generar buzz desde el mes pasado, cuando Amazon ofreció algunas escenas en Cinemacon, que hicieron que la crítica adelantara que tanto Timothée Chalamet, de 22 años, como Steve Carrell, de 55, muy probablemente serán dos de los favoritos de la temporada de premios.

El elenco del filme se completa con Maura Tierney, Amy Ryan y Timothy Hutton, a quienes podremos ver cuando Amazon Studios estrene el filme el próximo 12 de octubre, una fecha perfecta para que entre en la temporada de premios 2018-2019. ¿Veremos de nuevo a Chalamet nominado al Oscar? Solo el tiempo lo dirá. Mientras tanto, veamos el primer teaser de Beautiful Boy a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 7
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 43
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 4
    Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More