Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Babymetal serán las defensoras del metal en una serie animada para Warner Bros.

Fotografía: Babymetal/Instagram
Words mor.bo

La invasión de Babymetal continúa: ahora la banda tendrá su propia serie animada en Warner Bros. en la que defenderán el género del metal luego de que se ve bajo ataque. Tan sólo algunos días después de haber tocado frente a más de 100.000 fanáticos durante dos presentaciones en el legendario Tokyo Dome de Japón, la agrupación firmó un acuerdo para que Su-Metal, YuiMetal y MoaMetal tengan sus alter egos animados en una serie web, que será producida por el estudio digital Blue Ribbon junto a los animadores de Japan’s Amuse Inc.

De acuerdo con Warner Bros., las aventuras de acción llevarán a los televidentes a un mundo mágico de la música heavy metal, que se ve bajo ataque, y el dios Kitsune, formará a la banda de guerreras Babymetal para salvar al mundo. En la serie, el trío también interpretará algunas canciones y en cada episodio ingresarán al mundo animado a través de un portal.

En un comunicado, el presidente de Warner Bros. Animation, Sam Register, dijo que estaban felices de llevar el fenómeno Babymetal a un nuevo medio y a una nueva audiencia a través de la nueva serie digital animada. “Babymetal tienen que ser vistas para ser creídas. Somos sus más grandes fans.”

Key Kobayashi, el creador de Babymetal, también está a bordo de este proyecto como productor ejecutivo. La serie web aún está en una fase muy temprana de desarrollo, y hasta los momentos no hay fecha de lanzamiento.

Disfrutemos de Babymetal con su tema Karate:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 8
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 3
    Me confunde
Magazine

ISSUE #02

$5.000
Limpiar

Thom Yorke está harto de la apatía: “Si sales a la calle, si te involucras en la política, puedes cambiar las cosas. Ahora es mucho más difícil pensar así, pese al gran potencial de Internet y las redes sociales. De hecho, sucede lo contrario. Hay un vacío de acomodo y negación donde todas las opiniones son iguales y nada tiene consecuencias” + More