Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Azealia Banks trae una explosión dance de los 90 en el nuevo video “Escapades”

Azealia Banks. Fotografía: The Black Media
Words mor.bo

Durante los últimos meses, la cantante y rapera Azealia Banks parece que ha dejado atrás sus grandes controversias y ha estado volviendo poco a poco al mundo de la música con algunos temas nuevos. El pasado mes de junio, la nativa de Harlem lanzó dos mezclas de su nueva canción Escapades, que vendrán en su próxima mixtape Fantasea II: The Second Wave, y con producción de Owwwls, es un jam 100% dance que muestra la versatilidad Banks mientras canta sobre un beat pegajoso.

Ahora, la artista dejó caer su primer video en un buen tiempo, justamente para el track Escapades, y aunque el concepto es bastante sencillo, nos remonta a la época dorada del dance de los años 90 de agrupaciones como C+C Music Factory, quienes solían hacer visuales contra fondos blancos y brillantes llenos de bailarinas. Este es el caso del audioviusual de Azealia, a quien vemos moviendo el cuerpo de manera ondulante al ritmo de la música mientras lleva puesto un outfit revelador color negro, y en algunas tomas entrelazadas, un bailarín semi desnudo complementa los movimientos de baile.

Si bien recordamos, este mismo año Banks dejó caer su fantástico track Chi Chi, y recientemente también ha abierto las puertas a una posible reconciliación con su rival de larga data, Iggy Azalea, aunque desde entonces no hemos sabido más detalles. Lamentablemente, Fantasea II: The Second Wave aún no tiene fecha de lanzamiento, pero esperamos que antes de finalizar el año, Azealia Banks esté de regreso oficialmente con nueva música.

A continuación, disfrutemos de este video supero noventoso de su tema Escapades:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • Me confunde
Magazine SALE!

ISSUE #02

$5.000 $4.250
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More