Azealia Banks anunció el día de ayer que dejará de usar todas sus redes sociales en un mensaje publicado… a través de su cuenta oficial de Facebook. La cantante decidió dejar de compartir sus ideas ya que dice que no quiere dejar que “su legado muera en Internet”.

“Estoy cansada de los sentimientos de la gente. Estoy cansada de ver sus reacciones sensibles y respuestas a todo. Estoy cansada de que todo lo que digo o hago sea monitoreado y estoy cansada de que me digan cómo debo comportarme. Dejo Facebook y todas las demás redes sociales que me permitan interactuar con la gente, mi legado no puede vivir y morir en Internet. Adiós para siempre.”

La rapera ha sido hasta ahora una de las usuarias más acérrimas de redes sociales, lo cual le ha traído consecuencias indeseables y controversias, pues a principios de este año fue suspendida de Twitter luego de enviarle mensajes homofóbicos y racistas al cantante Zayn Malik, por lo cual se disculpó en varias oportunidades a través de Instagram. No hace mucho la cantante dio unas declaraciones polémicas en Facebook donde decía que se aclaraba el tono de su piel, y también acusó a Taylor Swift y a Lady Gaga de plagio.

Banks afirmó que era “la artista más criticada e ignorada de todos los tiempos“, y que mientras mucha gente se enfocaba en resaltar lo problemática que era, sus pares masculinos eran perdonados casi de manera inmediata pese a estar involucrados en violencia doméstica, homofobia, misoginia, tráfico de drogas y armas de fuego, mientras ella era condenada sólo por mandar tweets.

Veamos la publicación de Banks en Facebook:

Despues de leer, ¿qué te pareció?