Azealia Banks compartió en las últimas horas un nuevo freestyle llamado So Ghetto, el cual canta sobre el track de Jay-Z y DJ Premier del mismo nombre. La cantante montó el video en su cuenta oficial de Instagram (que al parecer ahora mantiene en privado), pero que gracias a un fan de Twitter podremos escuchar un poco más adelante. So Ghetto sería el primer tema original de la artista desde el lanzamiento de su EP Slay-Z a principios de este año, así como el primero que escuchamos de ella desde que meses atrás estrenara un cover del clásico brasileño Chega de Saudade de João Gilberto.

Esta semana ha sido un poco agitada para Banks luego de que al parecer sufriera algunas agresiones e insultos en una fiesta organizada por el actor Russell Crowe, a la cual Azealia asistía como acompañante de RZA. Todavía no está muy claro qué fue lo que pasó en la recepción, pero luego de los hechos la cantante decidió no firmar un contrato disquero con la compañía de RZA debido a que el rapero “no la defendió” durante el suceso.

Veamos a Azealia Banks con su freestyle de So Ghetto:

Update 4:10 p.m.: El rapero RZA decidió responder a las acusaciones de Azealia y a los rumores que se han generado en los últimos días con una publicación en su Facebook oficial que palabras más, palabras menos, parece indicar que los problemas de conducta de la cantante son bastante graves, y podrían llevar a que la carrera de Banks no pueda recuperarse:

Despues de leer, ¿qué te pareció?