Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Azealia Banks se disculpa por usar insultos homofóbicos

Fotografía: Press/PR
Words mor.bo

Azealia Banks publicó una carta pública de disculpa en su cuenta oficial de Facebook por utilizar un insulto homofóbico. La rapera fue capturada en video el año pasado, en donde se la veía insultando a un miembro de la tripulación de una aerolínea luego de un altercado con otro pasajero llamándolo “faggot”, que es una palabra degradante y homofóbica en inglésy que se traduce más o menos como “maricón”.

Luego del incidente, Banks se defendió en Twitter diciendo que no le importaba haber dicho el insulto, ya que antes lo había utilizado y que lo seguiría haciendo. Y tuvo razón, pues utilizó la misma palabra hace poco durante la pelea que sostuvo con Zayn Malik, el ex integrante de One Direction, en la misma red social.

Ahora, en su publicación en Facebook, la cantante afirmó que más nunca utilizaría la palabra, ya que se dio cuenta de que es un término que lastima a muchas personas, y que pese a que su propio nivel de tolerancia es alto, muchas personas no son como ella. Además se disculpó con sus fanáticos por haberlos decepcionado tanto durante tanto tiempo, y que aprecia a todos aquellos que la siguen apoyando.

Esta es la segunda disculpa que Azealia Banks hace a través de las redes sociales: hace poco hizo lo propio en su cuenta oficial de Instagram luego de que su cuenta fue eliminada de Twitter al sostener una discusión en donde ofendió al cantante Zayn Malik utilizando lenguaje homofóbico.

Leamos la carta de disculpa de Azealia Banks en su totalidad a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 10
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 13
    WTF!
  • 4
    Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

CLP $6.000

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. More