Parece que las cosas van viento en popa para Azealia Banks en esta segunda mitad del año, pues aunque no podemos imaginarnos que se quede tranquila por mucho tiempo siempre que tenga acceso a alguna cuenta de redes sociales, lo cierto es que la artista de hip hop parece estar enseriándose con su nuevo sello disquero, y después de ofrecernos el track Chi Chi hace algunas semanas atrás, hoy está de vuelta con más.

El corte que Azealia estrena hoy se llama Escapades y nos llega en dos versiones: Stereo Mix y 48k Monitor Mix, que completa el trío de canciones que se ha traído durante el año, incluyendo Crown, una colaboración que hiciera con el productor y miembro de TNGHT, Lunice. Escapades forma parte de la nueva mixtape de Banks, titulada Fantasea II: The Second Wave, y demuestra la versatilidad vocal de esta cantante y rapera, quien suelta letras como Build me, love me, lift me high / Relax my soul and ease my mind / More than lust, more than sex and love en el coro.

Y como si este torrente de canciones no fuese suficiente, Banks también anunció que está en puertas un tema más, y será nada más y nada menos que una colaboración con su ex rival Iggy Azalea. Aún no tenemos fecha de llegada para Fantasea II: The Second Wave, pero esperamos que llegue en algún momento de este año.

Disfrutemos de estas dos versiones de Escapades a continuación:

Escapades, Stereo Mix:

Escapades, 48k Monitor Mix:

Despues de leer, ¿qué te pareció?