Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Azealia Banks estrena video para su “Big Big Beat”

Words Kike Sánchez
Azealia Banks

Azealia Banks

Tras arremeter en Twitter contra Beyoncé por su disco LEMONADE, el cual no le agradó mucho a la rapera por considerar “poco feminista” que la ex-Destiny’s Child se mantenga junto a su esposo a pesar de su supuesta infidelidad, Banks no perdió mucho el tiempo con esta nueva riña y nos regala el video de The Big Big Beat.

El que fuera el primer single oficial de su nuevo mixtape, SLAY-Z, se mantiene en la misma estética musical de la cantante, quien con beats al mejor estilo de la música dance de los 90’s y letras cargadas de ghetto negro y santería, sigue ofreciendo propuestas audiovisuales frescas y entretenidas.

Un pasillo, dos cambios de ropa, algo de voguing y mucha actitud: eso es lo que ofrece Azealia en su nuevo video, el cual está dirigido por Matt Sukkar, quien saltó a la fama tras documentar en Vine e Instagram el mundo de drogas, prostitución y niños sin hogar que esconde la ciudad de Detroit en Estados Unidos.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. More