Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Azealia Banks dice que se siente “profundamente incomprendida”

Fotografía: Press/PR
Words mor.bo

La cantante Azealia Banks dice que se siente incomprendida y que su música no está siendo reconocida como debería. En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Banks escribió que otros músicos están tomando sus ideas y teniendo éxito con ellas.

“Me siento profundamente incomprendida. Me siento engañada, me siento robada. Siento que aunque he hecho y estoy haciendo grandes contribuciones a estos tiempos en lo que respecta a la música y a conversaciones que importan, he sido empujada hacia una esquina mientras veo que mis ideas y mi visión son parafraseadas empaquetadas de nuevo por todo el mundo”.

Banks se encuentra finalizando su nuevo disco Fantasea 2, que le seguirá a Broke With Expensive Taste del 2014. Sin embargo, la artista confesó tener problemas para terminar el álbum, pues se siente triste y sin inspiración. Fantasea fue el primer mixtape de Banks, lanzado en el 2012 luego del éxito del track 212, incluyó temas como Jumanji, producido por Hudson Mohawke, y colaboraciones con Styles P y Shystie.

Hace poco, la cuenta de Azealia Banks en Twitter fue suspendida luego de una discusión que la cantante tuvo con Zayn Malik, que incluyó insultos racistas y homofóbicos. Desde entonces, la artista se ha disculpado públicamente en un par de oportunidades por su comportamiento y su lenguaje.

Veamos la publicación de Banks en Instagram:

Una foto publicada por Azealia Banks (@azealiabanks) el

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 7
    Me deprime
  • 6
    WTF!
  • 4
    Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Yo estaba como, ‘estoy presentándome como alguien trans, ¿por qué sigo siendo tan infeliz? Cuando te embarcas en una vida queer, cuando intentas descubrir quién eres, te sientes muy solo…” More